[Solar-general] [OT] Liberando código QBASIC...

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Jue Oct 28 09:40:49 CEST 2004

sigue el off topic
solo apto para quienes peinan canas :)

100k registros, parese una cantidad que justifica un archivo
indexado, no se cual será actualmente el status legal de
btrieve (te dije, te dije. solo para mayorcitos)
como para que lo uses, pero debe haber alguna libreria libre
que implemente una funcionalidad similar.
-obviamente sin residentes-.

berkeley db no funcionará??

si bien 20 llamadas parese poco para que reviente la pila,
esa cantidad deberia ser suficiente como para que el
quicksot te ordene 800k

saludos

 On Wed, 27 Oct 2004 23:03:55 -0300