[Solar-general] Necesito una respuesta para lo que me plantearon.

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Sab Oct 23 00:30:28 CEST 2004

Muchas gracias a todos por las respuestas, me aclararon varias dudas y
ya tengo argumento para contraponer un cuestionamiento como este.

Un abrazo a todos y nos seguimos leyendo.

--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =