[Solar-general] Necesito una respuesta para lo que me plantearon.

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Vie Oct 22 22:13:18 CEST 2004

Diego G. Calbo Elizondo escribió:

>De acuerdo con eso, pero no es una respuesta.
>No tomemos la actitud de esta empresa que responde atacando a los demás.

Diego, creo que responde a una determinada empresa sino a la clase de
mercado. Claro que son las empresas en su conjunto (o con su monopolio)
quienes terminan difiniendo al mercado, pero bue...

En los productos existe la garantia (de haberla convenido previamente)
En los servicios existe la responsabilidad . Y aca te podes encontrar
con la civil/comercial, la profesional, la penal (por mencionar tres).
dependiendo de la esfera de la actividad y siempre y cuando no halla
algo en la licencia que te exima de ella (civil). La profesional resulta
del ejecicio de una profesion reconocida por ley, norma, etc, que la
contemple. La penal necesita aparte una ley de procedimiento, pero aca
mejor no nos metamos sino vamos a terminar gritando GUARDIAS!!!!!  jeje
Saludos
Rober