[Solar-general] Como se vive produciendo SL?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 21 16:47:22 CEST 2004

Es una discusion recurrente en toda lista de este tipo, segurmante en los
archivos encontaras abundante material y mas en internet.

No quiero contestarla ahora, quizas otro quiera, lo unico me gustaria decirte
es que el software no se produce sino se crea. -o eso pienso, no se si tiene
sentido aclarar que digo lo que pienso-

Y que en general el modelo economico de proyectos de vida independientes con
soft libre, pasan por la prestacion de servicios y no por el licenciamiento de
obra intelectual.

supongo que habria que hacer un FAQ con esta y otras preguntas, capaz ya esta
hecho, alguien tiene un buen url para referenciar?

On Thu, 21 Oct 2004 11:04:20 -0300, RAD wrote

dsa en unsa.edu.ar