Re: [OT] Re: [Solar-general] Reunión en SADIO (18/10/2004)

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Jue Oct 21 04:00:04 CEST 2004

On Wed, 20 Oct 2004, Arturo "Buanzo" Busleiman wrote:

> Ojo, estoy de acuerdo con que halla spammers que contraten y/o tengan el
> conocimiento necesario para quebrar sistemas y utilizarlos. No creo que
> sea este el caso, la verdad.

ATENCION! ATENCION! Aqui me refiero a que estoy de acuerdo con el
pensamiento de sebastian, y no con "que haya spammers....[etc]". No vayan
a malinterpretarme :)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/