[Solar-general] Ley de software

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Oct 20 20:41:26 CEST 2004

Pablo, me parece que estas confundido, Matias preguntaba por leyes respecto al
copyright y al software privativo (lo que contesto Diego), no de uso de software
libre en el Estado que creo es a lo que haces referencia.

Ah, y una aclaración para Matias: piratas son los que atacan naves, violan y
matan, no los que realizan copias ilegales de software (llamarles "piratas" es
convalidar una estrategia de marketing del software privativo, que iguala la
piratería real con esta acción que si bien es ilegal, lo es por una ley muy
cuestionable y no tiene ni remotamente la contundencia de daño al prójimo que
nos quieren hacer sentir con el término "piratas")

a la copia ilegal de software privativo podriamos llamarla software trucho, una
expresion argentinisima y que no tiene la connotacion negativa de los piratas.

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar