[Solar-general] licencia cc / fdl

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mie Oct 20 16:12:26 CEST 2004

CETECC escribió:

>Me alegro de haber provocado con mi ignorancia este interesante debate
>sobre las licencias!

Excelente Hilo!!  Excelente Hilo!!  Excelente Hilo!!  Excelente Hilo!!
Excelente Hilo!!

Solar usa FDL? Creo que esto ya se hablo, pero....
1)Si uno publica o escribe algo en esta lista de SOLAR, que deberia
considerar para reproducirlo?
2)Solar, tiene algun lineamiento en cuanto a la documentacion, escritos,
publicaciones, genera?
3)Deberia considerar, la forma de quien escribe, en la lista para saber
que derechos se ejercitan?
4)Debería estudiar la fuente original de los textos? (para el caso de
los copy/paste)

rob.