[Solar-general] Certificaciones oficiales en Software LibreparaDocentes

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Oct 20 12:32:49 CEST 2004

Que ley violan exactamente?
Eso me parece demasiado pesado.
No creo que sea una buena idea hacer una denuncia penal contra M$
(entre otras cosas, ellos tienen mucho mejores abogados que nosotros)
saludos
Pablo