[Solar-general] licencia cc / fdl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 20 05:31:26 CEST 2004

On Wed, 20 Oct 2004 00:15:48 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote

> JA! :-D

encima si lo que decian de la fdl fuese cierto, esta noche deberia dejar la
puerta de mi casa sin llave, asi cualquiera que quiera pueda venir a leer en
mi pc los documentos fdl que tengo y como imprimi alguno, tambien leer los libros.

dsa en unsa.edu.ar