[Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mar Oct 19 21:07:07 CEST 2004

El mar, 19-10-2004 a las 12:44 -0300, Diego Saravia escribió:
> [...]
>

> Es totalmente cierto!
>
> Como curiosidad adicional en general los militares norteamericanos siempre
> brindaron con cocacola el fin de las guerras. La excepcion fue la primera
> guerra del golfo, Swar-no-se-cuanto, era hombre de pepsi y en esa mesa estuvo
> la pepsi.
>
> En EEUU, los altos funcionarios del gobierno estan alineados con una u otra
>
> Por ello ningun miembro "superior/gerencial" de solar  puede tocar una maquina
>  windows
>
> mmm, apostemos, que genera mas discusion: lo del nivel superior o lo de no

jajajjajajaj
no se porque pero me parece generara mas la primera afirmacion.
a la cual yo diria que superirores no hay, solo hay compañeros
momentaneamente ocupando cargos o responsabilidades en algunos lugares
como servicio para con el resto de los cumpas de este colectivo.

por lo de windows y aledaños.....

no seria malo, es mas seria bueno poder cumplirlo
espero no sea motivo de expulsion de la cd jajajajjajajjaja
porque lamento decirles que por mas que me gustaria solo laburar con sl
muchos de los clientes que me dan de morfar y me asisten en el pago de
impuestos y aledaños usan soft privativo.

saludos

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "El hombre ha perdido hace mucho tiempo su capacidad de preveer y anticiparse.
  Acabará destruyendo la Tierra" [Albert Schweitzer]