[Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Oct 19 19:49:10 CEST 2004

El Martes 19 Octubre 2004 2:15 PM, Martin Olivera escribió:
>MO   Lo cual no significa que sea algo
>MO  ubeno, ni que debamos promoverlo, pero de ahi a no tocarlo porque
> contamina... MO  lo que no debemos es dejar que nadie contamine nuestros
> valores éticos. MO
"Promoverlo". Este el punto que parece a veces tan dificil de entender y que
comparto totalmente con lo que dice Martín. Nadie en Solar debe obligar (ya
esta palabra es una contradicción la libertad) a NO usar software privativo,
y menos aun cuando las circunstancias muchas veces lo obliguen. Sean
laborales o de coyuntura. En mi caso p. ej. no tengo reparos en decir quuso
el plugin de flash, no es algo que me quite el sueño.
Obviamente me encantaría que exista una opción usable libre. Pero lo que nunca
haría es promover el uso del plugin de flash, me explico??
Una cosa es USAR y otra cosa es promover, y peor aun emplear esta lista para
hacerlo, cuando hay muchos otros espacios en donde si se quiere se puede
promover software privativo.
salu2!