[Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Oct 19 19:15:01 CEST 2004

Mensaje citado por Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> Jua
JAJAJJAAJA

> bueno si elegis un trabajo que usa windows.... renuncia

> vamos a ser solidarios con el enimigo?... que migren che, podes ayudarlos
> instalando algun virus o directamente formateandoles el disco

> y vas a publicar en esos congresos de m ....
>

> por mi parte todavia uso windows en algun cyber, -previa instalacion de
> firefox- asi que no soy de la casta superior.

escribo este mail desde un ciber en Windows, con webmail usando IE!!!!!

jajja
a quien le pesento mi renuncia?

pensemos que cuando RMS empezo a hacer software libre, tenia que usar
privativo para hacerlo.
El software privativo es tambien una herramienta que se puede usar en el
camino hacia que el software sea libre. Lo cual no significa que sea algo
ubeno, ni que debamos promoverlo, pero de ahi a no tocarlo porque contamina...
lo que no debemos es dejar que nadie contamine nuestros valores éticos.

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Asociación civil SOLAR