[Solar-general] Certificaciones oficiales en Software Libre para Docentes

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Oct 19 16:30:42 CEST 2004

Como estas???
Realmente como dice Sebastián creo que hay mucha gente que no comparte
la idea del supuesto prestigio que da tener una certificacion.
Igualmente no quiero traer toda esa discución nuevamente.
Lo que si veo claro es lo siguiente:

aun cuando por ejemplo haya personas como yo esta encontra del tema de
certificaciones, creo que ustedes que si lo comparten debe llevar la
tarea de hacerlo desde SOLAR. Ya que si es inegable que desde esa forma
se esta promocionando el SL.
Aclaro para todos a mi entender que algunos piensen distintos a otros no
significa que no podamos convivir y que cada cual haga lo que piense que
promociona y fortalece al SL.
Por lo que realmente me gusta mucho que alguien como vos tenga las ganas
y fuerzas para embarcarse en un proyecto como este.

Solo quiero que lo hagas.....!! just do it!!!!!