[Solar-general] gpl y su aplicacion ? y como intalo un winmodem desde un archivo tar.gz

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 08:16:36 CEST 2004

hola gente les escribo porque recien le estoy tomando
el gustito a la libertad (pero con dificultades para
darle mas emocion)y mi planteo viene por este lado: si
yo desarrollo un soft y lo quiero declarar con la gpl
y quiero que nadie me lo robe y me lo registre para si
como y donde en argentina lo registro.
la segunda es como hago para que mi maldito winmodem
me funque con linux (mandrake 9.2) mi modem es un
netodragon v.92 yo lo que necesito es los pasos de
instalacion desde un archivo tar.gz gracias y porfavor
contextenme alguien que casa dia soporto menos a
Windiota

=====
Juan Emilio MaydupEstudiante de Analista de SistemasDel Carmen 1043CP 1814  Cañuelastel: (54)(02226)421956Bs.As. Argentina