[Solar-general] Solar-general] [Fwd: [Gleducar] Fwd:

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Sab Oct 16 23:07:21 CEST 2004

> El dia Sat, 16 Oct 2004 17:17:54 -0300 (ART)
>
> Momentaneamente su sitio esta en http://uaco.no-ip.com
Gracias x avisar, me di cuenta q no estaba funcionando el dominio ahora.

> Si nadie no empezo el registro del dominio andromeda.org.ar, lo
> registro...
El primer trámite iniciado para este dominio, es el siguiente:
Trámite:

REG1643246
Fecha de inicio: 2004-10-08 22:32:11
Descripción: Registro de Nombre de Dominio
Estado: PENDIENTE
Observaciones: Se envio acuse de recibo al solicitante

Si no me equivoco el pedido lo cursó Vladimir.

> Un abrazo
Otro.