[Solar-general] Solar-general] [Fwd: [Gleducar] Fwd:

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Sab Oct 16 22:44:34 CEST 2004

El dia Sat, 16 Oct 2004 17:17:54 -0300 (ART)
vero en verox.com.ar escribio:

> El proyecto andrómeda parte de la Unidad Academica
> de Caleta Olivia, de la universidad Naciona de la Patagonia Austral.
>
> Sus lineas de acción que proponen son:
>
> - Plan de promocion y capacitación
> Se desarrollarán Cursos y se presentaran a discusion ante diversa
> sintituciones su implementacion.
>
> -Reuniondes de SL
> Con el obejtivo de promocionar el uso de SL y las buenas aplicaciones de
> los productos
>
> -Charlas de difusión:
> en ambitos de la Universidd, en los municipios...
> Están tramitando un convenio de cooperacion para ello.

> [...]

Momentaneamente su sitio esta en http://uaco.no-ip.com

Si nadie no empezo el registro del dominio andromeda.org.ar, lo registro...

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916