[Solar-general] Materia sobre Software Libre

CETECC info en cetecc.org
Sab Oct 16 19:30:19 CEST 2004

Muchas gracias Martín, Gerardo y Diego por las correcciones. Las voy a
tener en cuenta, y toda otra que se les ocurra, bienvenida será.
Se aceptan nombres de posibles participantes (como docentes o simplemente
personas que conozcan bastante de alguno de los temas a ser entrevistadas
durante alguna clase, pueden ser ejemplos de campo, aplicaciones de alguna
de las áreas -educación, salud, cultura, ONGs, etc.-).

Me entró una duda: ayer me anoté en la lista de Educación de SOLAR, ¿sería
mejor que este tema lo llevara allí o les parece que puede seguir
interesando a los miembros de la lista general? ¿O ambas?

Me gustó la idea de crear una "sección" dentro del CD de SOLAR; yo
llamaría a docentes que enseñan temas vinculados al software libre para
que compartan los programas de estudio que hayam armado. Sería "Curriculas
libres" o algo así el tema...

Un saludo!

Hernán Beati
CETECC