[Solar-general] ¿¿No es tonta la idea de mode rar los foros del sitio??

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Oct 16 10:29:25 CEST 2004

> Eso de pasar la factura, suena a que implicitamente estas permitiendo
> cualquier pubicidad, con tal que pague. Creo que no deberia ser asi.
> Soy webmaster de ASALUP (www.asalup.org), una ONG que lucha contra las
> pseudociencias, y tenemos la publicidad que nos provee Google. La
> publicidad es sensible al contexto, segun que noticias o articulos
> tengamos, la publicidad que sale. A veces resulta que aparecen
> publicidades de manochantas, tratamientos milagrosos, etc. En ese caso
> recurrimos al filtro que tiene Google (en realidad Google ADSENSE)
> [...]

muy claro tu mensaje, Seba.
Por cualquier imprevisto, no fumo, asi que no me lleven cigarrillos :P

Esto que cuenta Seba tiene visos de realidad, alguien posteo en Solar
trás un mensaje mio que yo tenia no se que cuentas pendientes con no se
que gente, y que tenia que pasar por una direccion de Capital a arreglar
no se que cosa. No le presté la menor atención porque no tenia ni idea
de que se trataba, si hay algo de verdad tal vez sea un homonimo mio,
pero yo no conocia a ninguna de las cosas que alli mencionaba. Pero el
post estaba publicado, y público, en el sitio de Solar, no tenia nada
pero nada que ver con Software Libre, y eso afecta la imagen de la
institución porque yo soy el presidente. Decidimos ocultar ese mensaje y
a partir de alli poner moderación previa (con la condición de que no
haya censura). Si alguien coprometido con la no-censura y que no esté en
la Comision Directiva quiere ocuparse de chequear los posts, bienvenido,
si queres Gerardo, podríamos arreglar poara que los post nuevos te
lleguen a vos, o a prensa para que los apruebe, asi ganamos en
transparencia. Por ahora ese trabajo lo esta haciendo el equipo Inet,
pero podria hacerlo Prensa, no? o ambos...

Puede no ser la mejor solucion, lo discutimos y fue la mejor solucion
que encontramos en ese momento, pero se aceptan propuestas diferentes,
Gerardo. Pido disculpas porque no fue comunicado el incidente en su
momento, fallas de comunicación institucional, que tenemos varias, no
por falta e voluntad sino supongo que de iempo y organizacion. lo mismo
pasa entre los distintos equipos, poco se sabe aqui sobre lo que
distintos equipos estan haciendo.

Buena discusion, y good show!

Martín Olivera