[Solar-general] ¿¿No es tonta la idea de mode rar los foros del sitio??

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 16 04:42:19 CEST 2004

On Fri, 15 Oct 2004 20:08:39 -0300, Gerardo Díaz wrote

> Me parece una idea muy tonta,

cual, la de moderar el foro?

y si te  meten publicidad en los foros, es lo unico que podes hacer, si te
consideras censurado podes publicarlo en la lista.

> entiendo porqué algunos
> fundadores ya no participan.

Si decis cuales y sus razones por ahi puedo comentar algo, responderte sin mas
datos seria al voleo.
Pero es natural que alguna gente participe mas y menos en distintos momentos.

> Hay que crecer,

el crecimiento es permanente

> aceptar la crítica

Las criticas siempre se aceptan, ahora no siempre toda critica es valida.
Algunas uno las escucha, las contesta y asi como entraron salieron.

> y dejar de hacer
> cosas boludas.

Eso es imposible! :)
Lo sublime para algunos siempre sera boludo para otros, pero esto define al
boludo como tal, mas alla de la accion.

> Esto más allá de si las declaraciones
> que siguen son o no de DSA :-)

Si por supuesto, estaba bastante caliente, por semejante critica hdep.
y sobre todo algunas paginas y blogs que se pusieron.

Y como todos sabran aca, si me calientan un grado devuelvo 5.
Como dijo el general, por cada uno de los nuestros que caigan, caeran 5 de los
de ellos :)

Que relacion tiene una cosa con la otra? digo critica por rms y moderacion de
foros?

Hasta donde se la moderacion es por algunas publicidades que se hicieron,
sacaron los comentarios de lo de rms?, se dijo que no se iba a sacar nada que
tuviese relacion con el tema.

Se discutio bastante, se que fue una buena charla, con buena presencia de
gente, pero lamentablemente sin que se respeten - siquiera se terminen de
discutir-  cuestiones formales importantes -al menos para mi.

la vida es asi, cada uno toma conocimiento de lo que le interesa y menciona y
se felicita de lo que se le antoja, y al que no le guste, ... es su problema :)

Tu di lo que quieras, pero eres muy ingenuo si esperas que referencie algo que
 creo mal hecho. Cada uno defendera lo que le parece bueno.

vuelven con un poco de sal

un abrazo!

dsa en unsa.edu.ar