[Solar-general] Re: ms y universidad

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Vie Oct 15 20:41:27 CEST 2004

El vie, 15-10-2004 a las 15:19 -0300, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Cierto :-D
> Politica que por cierto esta muy, pero muy alejada de los piquetes.
de momento, pero como venimos charlando, es un metodo mas, metodo que
por lo general esta entre los considerados como ultimo recurso, para
llamar la atencion y poder decir. algunas veces si no armas soberano
kilombo no accedes a los medios y no podes comunicar.
obvio que hay mas razones y metodos.

> Dudo mucho que haciendo un piquete, desarrollemos software libre o ayudemos en su implementacion.
no lo se, sera cuestion de probar, con el piquete solo, seguro que no,
como decia el piquete es una accion que no sirve de nada si no esta
asociada a otras tantas

pero quizas hay alguna otra propuesta superadora respecto a la accion
que se tiro para con la charla en cuestion, no?
saludetes

para los que andan cerca de florees, cap. fed, estan invitadisimos
mañana a las 14 en plaza de los virreyes (subte e, 4, 141, 50 y 7) a
participar del cumple años de la murga herederos de la locura

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "En su versión hebrea, la palabra enfermo significa sin proyecto, y ésta es
  la más grave enfermedad entre las muchas pestes de estos tiempos. Pero
  alguien, quién sabe quién, escribió al pasar, en un muro de la ciudad de
  Bogotá: Dejemos el pesimismo para tiempos mejores." [Eduardo Galeano, Patas
  Arriba, pág.328, Siglo XXI de España Editores, Madrid, 1998]