[Solar-general] FUNDAVE, seguimos apra adelante

Vie Oct 15 16:35:41 CEST 2004

hola excelente! no lo tenia al xfe lo estoy probando y parece bueno le faltan
algunas cositas pero no importa eso es lo de menos..
te cuento que hoy estaria llevando las maquinas que ya teniamos el lugar asi
seguimos laburando ahi.. estas por buenos aires? si es asi estas invitado a
venir la proxima!
saludos!