[Solar-general] FUNDAVE, seguimos apra adelante

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Jue Oct 14 05:51:42 CEST 2004

Fernando, con un amigo hemos estado experimentando con el icewm para
dejarlo lo más usable por gente que viene del entorno windows (o que
prefiere escritorios windows como yo) esencialmente hemos seguido las
instrucciones de esta página:
http://media.theare.giointernet.co.uk/XP_like_desktop_with_IceWM.html
aunque nosotros usamos Slackware en lugar de debian, fijate si te
sirve y por favor seguí mandando info acerca del proyecto, ya que
estoy muy interesado,

Saudos,
Ricardo Armas