[Solar-general] Re: ms y universidad

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Vie Oct 15 16:08:24 CEST 2004

El vie, 15-10-2004 a las 08:29 -0300, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Sres:
>
> Se que es en tono de broma, pero no es bueno hablar ni de "piquetes" ni de piquetes....
> Es bastante preferible mantener distancia de ciertos "métodos", propios de ciertos "grupos" "políticos".
respeto pero no comparto
prefiero estar cerca o que me vean cerca de los piquetes, por no decir
que he participado de varios, asi que si bien pudeo no estar de acuerdo
con todos los grupos piqueteros definitivamente estoy mas cerca de ellos
que de los grupos que los atacan y crucifican a diario desde el 70

> No demos pie a que la gente nos vea como uno de estos "grupos".
> No tengo nada contra ellos, solo no comparto la metodología.
>
> Ademas, "Gran Hermano" esta escuchando.... :-D
siempre
saludos

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "En su versión hebrea, la palabra enfermo significa sin proyecto, y ésta es
  la más grave enfermedad entre las muchas pestes de estos tiempos. Pero
  alguien, quién sabe quién, escribió al pasar, en un muro de la ciudad de
  Bogotá: Dejemos el pesimismo para tiempos mejores." [Eduardo Galeano, Patas
  Arriba, pág.328, Siglo XXI de España Editores, Madrid, 1998]