[Solar-general] Re: ms y universidad

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Oct 15 15:27:53 CEST 2004

El dia Fri, 15 Oct 2004 09:18:29 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> bueno eso depende de tu politica, por mi mejor estar cerca :)

Diego: Vos lo tomas a la ligera, pero no es tan asi.
Creo que por respeto a los que no comparten ciertas lineas ideologicas/politicas, no son "correctas" ciertas formas.
Resalto, digo que "no son correctas" no que esten prohibidas.
Y como bien dijiste vos: cada cual con su idea.

> cada un con sus ideas

> justamente
>
> pero llamese piquete o volanteada o -lo que sea-, supongo que debera definirlo
> la gente que valla.
>
> alguien se suma a Vlad?
> cuando es el hecho obsceno?

<ironic>
ja ja ja ja
</ironic>

Aunque a mi no me gustaria que se me relacione con grupos politicos, solo estoy suscripto aca por el Software Libre.
Por eso nada mas mi llamado de atencion.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916