[Solar-general] Biolinux en Ourproject!!!

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Jue Oct 14 19:02:14 CEST 2004

Me sumo al agradecimiento que les envia Leo. Un
trabajo excelente en Ourproject.org.
Congratulations! y gracias por bancarnos.
JR

 --- Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>

http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html