[Solar-general] Re: ms y universidad

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Jue Oct 14 14:46:46 CEST 2004

El mié, 13-10-2004 a las 18:34 -0300, Diego Saravia escribió:
> en algun momento hablamos con un grupo de gente de solar en baires diciendo
> que debiamos trabajar en universidades
>
> seriaq una muy buena oportunidad
>
> cuantos locos disponibles leen esta lista?
>
> para armar un "piquete" en ese lugar y distribuir volantes de soft libre/solar
> a la entrada e invitar a los estudiantes a ver otro mundo .... lastima no
> estar por ahi cerca

yo iría gustoso a armar piquete a la uni de la matanza ;-)
eso si, a la matanza en grupo jajajjajajajjaja
quien mas se prende?

> n Wed, 13 Oct 2004 17:01:48 -0300 (ART), vero wrote

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Si tu Dios es judío, tu coche japonés, tu pizza es italiana, tu gas es
  argelino, tu café brasileño, tus vacaciones son marroquíes, tus cifras son
  árabes, tus letras son latinas ¿cómo te atreves a decir que tu vecino es
  extranjero?" [Desconocido]