[Solar-general] ms y universidad

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Mie Oct 13 21:03:39 CEST 2004

> Para algunas carreras me parece perfecto esto. Si voy a hacer una
> carrera para hacer investigación básica, la industria no tendria que
> tener injerencia en la curricula. Pero si estudio para conseguir
> trabajo en la industria, me parece perfecto que haya coordinación.
> Dependiendo de la carrera esto puede ser bueno o malo.

No estoy en contra de la coordinación, incluso de que
exista una relación, como creo que hay, hacia ambos lados.
Lo que no me parece bueno, es la determinacion del mercado
sobre lo que se debe estudiar.
Por ej: El mercado dice --: la mayoria de los escritorios usan una suit
propietaria llamada X. Si yo fuera docente, no podría decidir solo con ese
argumento. Hay muchos más para decidirse educar con SL.

Verox.