[Solar-general] ms y universidad

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Oct 13 20:29:23 CEST 2004

On Wed, 13 Oct 2004 14:54:44 -0300 (ART), vero at verox.com.ar
<vero at verox.com.ar> wrote:
> "Jornada centrada en la discusión acerca de la estrecha relación entre las
> universidades y las empresas..."
> :(
> Estas cosas son las que hacen que algunos docentes
> terminen pensando que el mercado/industris determina
> las curriculas.

Para algunas carreras me parece perfecto esto. Si voy a hacer una
carrera para hacer investigación básica, la industria no tendria que
tener injerencia en la curricula. Pero si estudio para conseguir
trabajo en la industria, me parece perfecto que haya coordinación.
Dependiendo de la carrera esto puede ser bueno o malo.