[Solar-general] USER Linux #2

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 12 02:38:40 CEST 2004

On Mon, 11 Oct 2004 19:59:41 -0400, Sebastian Bassi wrote

> Mas de un mes tendria que ser, porque en un mes la revista aun no
> llego al interior. Se perderian ventas en el interior con solo un mes
> de desfasaje entre version fisica y online.

yo en lo personal nunca dejaria de comprar una revista, por verla online, lo
que me gustan de las revistas impresas son las propagandas.

claro que compro muy poco ahora, pero si hay algo que puede hacerme comprar
una revista, son los comerciales que trae
dsa en unsa.edu.ar