[Solar-general] USER Linux #2

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Oct 11 20:35:04 CEST 2004

El Lunes 11 Octubre 2004 12:03 PM, Sergio Belkin escribió:
Me corrijo a mi mismo ya que hoy  no me llega demasiada agua al tanque   (bah,
en realidad hoy se ve acentuado)   ;^)
> Estamos mezclando los tantos nadie dice que no se pueda opinar
> de Linspire. También se puede opianar sobre que opina uno sobre los
> piqueteros.
Quise decir "También se puede opinar sobre los piqueteros".
> Esto es una falla "nuestra" nos la pasamos
> despotricando del marketing y después cuando ya el tema sea inviable
> agarramos al primer tipo con saco y corbata y con una buena cantidad de
> dolares para que financie el proyecto, con la promesa de qué, y
> viste... si no lo hacés privatio eso no funciona...
Quise decir  "cuando el tema es inviable".
Y << "...si no lo hacés privativo esto no funciona">>
>SB  Una cosa es fanatismo y otra cosa es tener fuentes convicciones. No
>SB  confundamos. Si uno no tiene fuertes convicciones hay a los que sí las
>SB  tienen.
Quise decir "Si uno no tiene fuertes convicciones hay quienes sí la tienen".
---
Sorry por la inoperancia :)
Salu2!