[Solar-general] USER Linux #2

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Oct 10 18:23:57 CEST 2004

El 10/11/2004 10:23 AM, Sergio Belkin escribió:

| Es cierto. ¿Y?  No tomo como principal medida para juzgar la fidelidad
a los
| principios de una persona el lugar donde una labura. No es algo que uno
| siempre pueda decidir. Y máxime en Argentina.
| En ningún momento hablé de la revista, y menos aun de Buanzo a quien
le tengo
| un gran afecto. Te cuento Paolo, no soy de los que le gusta escupir para
| arriba, viste? Por otro lado, si tuviera que hacer una crítica a la
revista,
| lo primero que haría es hacerlo en privado frente a las personas que
> [...]

Che, sonó feo mi mensaje? En ningún momento fue una crítica a la
revista, espero que le vaya pero más que bien a la revista y que alcanze
un nivel excelente (si no es que ya está en eso) porque ya estoy podrido
de comprar revistas españolas ;)

Creo que ya opine en esta lista que la anterior revista (que de hecho
compré las tres primeras porque la cuarta ni la vi acá) ne me terminó de
convencer, pero eso no implica que quiera que le vaya mal porque a mi no
me gusta, al contrario, así como debemos apoyar el desarrollo de SL
local, también debemos apoyar a su entorno y a lo que lo sostiene.

Bueno, mi mail anterior tenía la intención de destacar que tenemos otro
colaborador de la revista, y que me siento orgulloso de compartir estos
bytes con ustedes.

Espero que haya quedado claro el malentendido.

Abrazos!!

- --
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

Wireless Outside!     LPW - www.laplata-wireless.com.ar

~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!