[Solar-general] USER Linux #2

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Oct 10 17:03:20 CEST 2004

On Sun, 10 Oct 2004, Daniel Olivera -Mate.Cosido wrote:

> Realmente tiene muy buena informacion y vi que estan Sebastian y
> Buanzo entre los colaboradores, eso me alegra en lo personal.

Muchas gracias :)

> Seria bueno que dediquen, como sugerencia personal, algun "huequito" a
> los proyectos argentinos como Loco Linux o DNALinux u otros, que los
> hay.

Eso mismo estuve hablando con facu arena, no sobre Loco linux o DNALinux
(estando Sebas ahi seguro que se va a encargar de eso), sino de otro
proyecto Argentino que ya comentamos creo que por aca o en lugar-gral, del
sistema de administración de cybercafe argentino.

> Debemos cambiar la mentalidad de que las cosas solo se hacen en el
> "norte" o en Europa y aca solo llegan para ser usadas. Aca hay para
> crear y crear en serio.

Concuerdo. Y acá tenemos centenas de excelentes programadores, hackers y
dba's de postgres y mysql. Obviamente, recuerden de que la revista no anda
buscando proyectos solamente, tambien pueden llegar los proyectos a la
misma... ;)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/