[Solar-general] ¿qué publica barrapunto?

Mie Oct 6 22:12:24 CEST 2004

Sergio Belkin wrote:

| Perdón, ¿estas son conjeturas? o es que ya alguien la
| posteó y no la publicaron??

¿No me creíste que son boludeces mías?

Bueno, la pura veritá, es simplemente un poco de `bardo'
a ver si algún barraputo de los que espía de reojo
levanta la noticia y la refleja.

Son ellos los que tienen que buscar noticias, y no nosotros
como orga hacerles el pet^h^h^hservicio gratis, sobre todo
si están instituciones del SL genuinas involucradas, como
FSF, o SOLAR.

Esto no es noticia por UTUTO. Esto es noticia porque trasciende
fronteras y personas, hay orgas y comunidades reconocidas y
comprometidas cooperando en forma genuina y libre.

Las verdaderas noticias, no piden *ni* permiso *ni* favores.

Maradona se tira un pedo, y el mismísimo NYT tiene que
escribir que olor tenía, y si no puede averigüar que comió,
lo inventa.

Entonces, si quieren _este_ tipo de noticias, tienen que
laburar, que remar, deben acercarse no solo a SOLAR o
la FSF, Europe o la que sea; sino a cada orga representativa
de comunidades SL que exista en el mundo.

Y si no lo hacen, para mí no dejarán de ser unos chicos
malcriados a los que les faltan unas cuantas nalgadas,
jugando a ser formadores de opinión, que con el tiempo
verán pasar su agosto sin pena ni gloria, a lo sumo rogando
por que se los coma Ted Turner o algún otro monstruo platudo.

Hmmmm... Y sé que como miembro de prensa quizás hago mal
en ser tan agreta, pero qué se puede pedir a un prensario
aficionado, amateur y además malhumorado. Al fin y
al cabo solo soy un miembro más opinando.

Quizás tengamos un verdadero hombre de prensa que pueda
actuar de vocero en la lista, o quizás la CD pueda
establecer un acuerdo de orga a orga para que las cosas
salgan un poquiiito mas prolijas.

Y como decía, era solo pa' hacer bardo: Olé, olé, olé,
olelea :-)

- --
Gerardo Díaz
Asociáte a SOLAR!