[Solar-general] Este jueves 7 a las 18:30hs. Encuentro solarense enBuenos Aires

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Oct 6 13:32:29 CEST 2004

pero segurirismo, Jorge, asi nos vemos de una vez las caras :)

aclaro para todos que la reunion es abierta y publica, no hace falta
anotarse para ir

Martín Olivera