[Solar-general] Este jueves 7 a las 18:30hs. Encuentro solarense enBuenos Aires

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 6 17:38:57 CEST 2004

Puedo anotarme para la reunion? DE paso cuento como
anduvieron las cosas en el SIS, que recepcion tuvo el
proyecto Salux. Aprovecho para llevar los formularios
de socio.
JR