[Solar-general] Brasil y UTUTO-e

Cristobal Lopez jclopez en distopro.com.ar
Lun Mayo 31 13:07:08 CEST 2004

Vlad: estoy de acuedo contigo, la CD debe responder en esta emergencia.
Cuenta con dos asociaciones y un banner de 100.
Hoy paso y le dejo la plata a Bubi, antes del mediodia.
Vamos todavia,
PD: Tengo unas ganas de ir yo tambien....
Monday 31 May 2004 01:16, Vladimir di Fiore :
> Cumpas, holas
>
> bueno realmente esto es mas que un baldazo de agua bien fria :-(
> yo pensaba pasar un SOS monetario pero dani me gano de mano.
>
> aprovecho esto para hacer un poquito de catarsis, ya me diran cuan bin o
> mal he echo, para que todos estemos enterados de como venimos.
>
> Me parece que todos estamos de acuerdo en que Ututo-E debe estar en POA, es
> un proyecto que viene con muchisimo empuje y Daniel merece estar alli,
> tambien merece y esa es la idea de la CD, o de gran parte de ella, de que
> [...]

Cristobal Lopez
    Presidente
 DistoPro S.A.
http://www.distopro.com.ar   http://www.compiere.com.ar
Tele/Fax: 54+11-4773-5771
Charcas 4649 - Capital Federal - 1425
República Argentina
Celulares:
Codigo Internacional          Codigo Nacional
54+911- 4427-6816 (Lopez)     (011)-15-4427-6816
54+911- 4069-7652  (Barbeito)  (011)-15-4069-7652