[Solar-general] Brasil y UTUTO-e

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mayo 31 06:16:00 CEST 2004


Cumpas, holas

bueno realmente esto es mas que un baldazo de agua bien fria :-(
yo pensaba pasar un SOS monetario pero dani me gano de mano.

aprovecho esto para hacer un poquito de catarsis, ya me diran cuan bin o mal he echo, para que todos estemos enterados de como venimos.

Me parece que todos estamos de acuerdo en que Ututo-E debe estar en POA, es un proyecto que viene con muchisimo empuje y Daniel merece estar alli, tambien merece y esa es la idea de la CD, o de gran parte de ella, de que nuestra ONG pueda bancar el pasaje y alojamiento de Daniel, el resto a gatas y sin entrar en detalles innecesarios nos estamso autobancando.

la idea de mi mail, antes de este anuncio, era pedirles a todas y todos que cada un aportase su granito de arena, para poder cubrir este viaje, como habran leido en usuaria nos fue muy bien, vendimos mas de lo que pensabamos por lejos, pero tambien es justo que sepan que a usuaria llegamos con deudas paa con algunos comañerso que le habian prestado dinero a solar para poder pagar los papeles de la IGJ, que si teniamos cds y remeras para vender fue porque varios cumpas donaron cd's, etiquetas y algunas cosas mas, que otros prestron $$$ para comprar remeras y pusieron recursos. Esto esta lejos de ser una factura, pero si de ser un llamado a la accion, a decir que si tdos somos solar todos debemos laburar para que solar se pueda autosostentar.

necesitamso que todos se asocien para saber cuantos somos y que los que puedan adelanten su cuota social.
No quiero que se interprete participacion con un tema de guita, nada mas lejos, pero debemos ser realistas aun no hemos logrados ese otro mundo que tanto buscamos y para muchas cosas se necesita guita.
que se sepa que no es justo que la ONG este arriba por el esfuerzo de unos pocos, esto es nuestro, demostremosnos que es asi, salgamso todos a remar y veremos como las cosas pintan mas faciles.

bueno me fui al carajo, perdonene, pero estas cosas me dan mucha bronca.

espero que esta situacion sea un disparador
aberazos a todos

Dani, aguanta un cacho, de algunamanera vos viajas, de ser necesario mi lugar es tuyo

abrazos

Vladimir

On Mon, 31 May 2004 00:15:50 -0300
Daniel Olivera - Portatil <daniel en netsys.com.ar> wrote:

> Estimados:
> 
> Hoy me enfrento a tener que enviar este mensaje, luego de una charla con Vladimir a quien libero de la culpa, de haberla, de ser la genesis de este.
> 
> Creo que no ire a Brasil con la gente de SoLAr.
> 
> Las razones, son que debo ser sincero con la realidad y el proyecto UTUTO-e, que hasta ahora viene tomando fondo de mis reservas, que hoy estas no alcanzan para poder costear el viaje.
> 
> Siento la mas absoluta de las pasiones y convicciones por los lineamientos de UTUTO-e como proyecto.
> Siento el mas profundo compromiso con un producto que apunta a la calidad por sobre otra premisa de difusion.
> Creo que el SL, es el camino a que permite el acceso al conocimieto como riqueza global que debe llegar a todos y cada uno de los habitantes de este planeta.
> Creo que solo el uso racional de los recursos, de cualquier indole y los que son la fuente del desarrollo de UTUTO-e deben estar enfocados en tener en cuenta a los usuarios por sobre las maquinas.
> El usuario es el verdadero "dueño" de su sistema, yo solo el autor de una idea que hoy se llama UTUTO-e
> Una idea que no platea ser unica sino ganarse un espacio como una alternativa viable.
> 
> Lamentablemente, hoy siento el apoyo incondicional por concordancia ideologica, o de aplicaion practica de mucha gente, que son el "motor" de mis ganas de seguir.
> 
> Pero debo tambien ser realista, hoy UTUTO-e cuenta con los fondos, de una persona que no tiene una empresa, que tiene responsabilidades familiares y que vive en un pais que en lineas generales no ve el esfuerzo de los demas por sobre el propio.
> 
> Asi que a todos les pido disculpas por molestarlos pero hoy he decidido no ir a Brasil, porque creo que la sinceridad y la verdad deben primar por sobre las cosas.
> Debemos soñar y Brasil es para mi un sueño, un sueño grande, pero creo que tambien hoy es un sueño que no cuenta con las bases para ser o transiar el camino de convertirse en una realidad.
> 
> les envio mis mas sinceros respetos y nos estamos leyendo.
> 
> --
> Daniel Olivera -Mate.Cosido
> 
> _______________________________________________
> Solar-general mailing list
> Solar-general en lists.ourproject.org
> http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
> 
> 





Más información sobre la lista de distribución Solar-general