[Solar-general] POA

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Lun Mayo 31 05:51:23 CEST 2004

gracias daniel por tu pronta respuesta.
Yo estoy saliendo por una cuestion de comodidad y porque me colo en un
auto dentro de unas 10 hs para brasil, yo lo que necesito saber mas que
nada es donde encontrarnos en porto alegre y como hacer para entrar.. a
donde tengo qeu pagar y como hago para anotarme en la caravana.

El dom, 30-05-2004 a las 18:12, Daniel Olivera - Portatil escribió:
> [...]
Alegre.

> Salimos de Retiro a las 22.15 en la empresa Nuevo Rapido San Jose.
> LLegamos cerca dle medio dia  a Paso de lo Libre y nos encontramos en
la estacion creo con las otras comitivas desde las provincias.

                      http://www.blue-tech.com.ar
                           Nicolás Larronde
                         División Informatica
                          www.blue-tech.com.ar