[Solar-general] Entrevista en la radio BA89

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Lun Mayo 31 04:02:04 CEST 2004

Daniel Olivera - Portatil escribió:
> En el dia de hoy luego de ocnversar con Jose Masson, me haran una entrevista telefonica sobre UTUTO-e
>
> la entrevist sera entre las 21 a 21.30
>
> la radio puede escucharse por internet desde la direccion web de la emisora:
>
> http://www.ba89.com.ar
>
> Si alguien la graba yo agradecido.
>

> Abrazos
> --
> Daniel Olivera - Mate.Cosido

He grabado el programa completo. Son unos 38 minutos que ocupan 15 MB en
  formato Ogg Vorbis y 36 MB en formato MP3.

Si José Massón no tiene problemas, y si alguien quiere escucharlo, lo
pondría para bajar en la red.

Saludos.