[Solar-general] USUARIA dia 2

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Mayo 29 19:23:12 CEST 2004

Estimados:

En el dia 2 de USUARIA, el llegar ya estaba Bubi em el stand, siendo el
primero en llegar.
Llegamos encendimos equipos, al igual que los otros stand.

A las 10 de la mañana, era mi charla en el piso 3 asi que alla fui.
fui presentado por Pablo Recepter.
Las charlas en si me ponene nervioso, yo no soy un gran orador, pero
bueno puse mi mejor esfuerzo y tome varias "ayudas" de otras personas
que si se "mueven" mejor en ese aspecto.

Como dato, al terminar se acercaron dos personas interesadas en algunos
aspectos del UTUTO-e y en ese tiempo, las chicas de organizacion del
evento juntaban las hojas, en las cuales se consultaba a los asistentes,
sobre la evaluacion de la charla.
En estas la mayoria me catalogaba de excelente en las categorias
consultadas 4 o 5 muy bueno y uno solo puso malo.

Luego de terminar, al parecer la gente "asalto" el stand de SoLAr en la
necesidad de informacion, pines, remeras y adquirir el cd de UTUTO-e
para ser probado.

En total se vendieron como 60 discos, todas las remeras y hasta los
pines.

O sea quedamos pelados de mercaderia de promocion y propaganda.

Se le entrego una remera a Georg Greeve que se acerco a nuestro stand en
ese momento y mantuvimos una brave conversacion y a un compañero que lo
acompañaba, de origen hindu.

Mi charla fue grabada, en forma digital por Marco Antonio de Hoyos y
seguramente estara disponible para ser escuchada.

Vino Martin Olivera por la tarde expuso, lamentablemente no lo pude ver.
Las actividades en el stand me retuvieron.

Estuvien Jose Luis di Biase, Fernando Toldeo, Diego Calbo, Vladimir
Sevriano, Marco Antonio de Hoyos, Horacio Portela, Martin Olivera,
Bubi, Satoru Lucas Shindoi.

Hubo mas personas en el stand pero no ubico en algunos casos la cara en
concordancia con la direccion de correo.

A las 8 de la noche mas o menos desarmamos todo y nos fuimos al negocio
de Horacio Portela, en donde se sumaron Pablo de Napoli y Diego saravia.

El negocio de portela es un pizzeria y cerveceria.

No somimos unas cuantas "de muzzarella" y varias cervezas.
Evaluamos la actividad y los proyectos que durante esta se concretaron o
por lo menos se dejaron entrever como lineas de accion.

A pesar de que en si USUARIA 2004 estaba enfocado en un publico receptor
de empresas, la comunidad (Vialibre, Cafelug y SoLAR) estuvo presente y
para SoLAr, en eso acordabamos los que estuvimos fue muy bueno para la
difusion y finanazas.

Bueno en resumen esas fueron las actividades del dia 2 de USUARIA 2004

Abrazos, gracias y suerte.
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE