[Solar-general] microsoft en usuaria

Ricardo D. Goldberger ridagold en fibertel.com.ar
Jue Mayo 27 00:26:19 CEST 2004

Hola, Pablo :
Mi página no está en ASP sino en HTML liso y llano (con algún javascript).
Lo que sucede es que algunas páginas tienen la extensión ASP porque sino el
server de mi host no las reconoce como teniendo  includes y shtml no
funciona (no me preguntes porqué, en todo caso habría que preguntarle a
Signalar). Es más, uno de la lista, que le gusta programar en Java, me
prometió alguna vez hacerme el sitio en PHP y todavía estoy esperando. Tan
así es que desde ese entonces (mediados del año pasado) que no lo actualizo.
El T-knos es un newsletter diario dedicado a tecnología, informática,
internet y telecomunicaciones, enfocado a los diseñadores, programadores,
administradores de red, gerentes de sistemas y a todos los aficionados con
conocimientos. Tiene noticias, tiene opinión y tiene espacios para las
comunidades.
La suscripción es total y absoultamente personal, con padrino, para que no
sea considerado spam (esa es la razón por la cual nunca publicaré un número
en la lista, por ejemplo).
Y para que termines de recordarme, Diego, el año pasado estuviste en mi
programa de radio en Radio América.
Saludos

Ricardo D. Goldberger
rdg en ricardog.com.ar