[Solar-general] microsoft en usuaria

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Mayo 26 05:49:43 CEST 2004

Estimado Ricardo:

No pude entrar a tu página

http://www.ricardog.com.ar/

usando el navegador Konqueror. Será porque está hecha en ASP?
Sugeriria que la modifiques para que respete los estándares del
w3c, y de esa forma se pueda acceder con cualquier navegador.

Para comprobar si tu página respeta los estándares del w3c podes
utilizar el siguiente enlace

http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.ricardog.com.ar

(De hecho, el validador no pudo validar el documento porque no pudo
identificar que encoding utiliza)

Sin embargo, si pude acceder con Mozilla.

Perdón mi ignorancia: que es el T-knos? un newsletter? una revista?

Saludos,
Pablo De Nápoli