[Solar-general] de piratas a pecadores

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Mayo 26 20:11:23 CEST 2004

El Mié 26 May 2004 00:12, Beatriz Busaniche escribió:
> Nuevos pecados!
> tenemos otro argumento ahora:  "oh pecador!no peques más!  libera tu
> alma, libera tu pc"!
>
> http://www.clarin.com/diario/2004/05/25/um/m-765599.htm
>
> 13:00:  EL USO DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS
> Internet: un grupo de teólogos consideró que es “pecado” bajar música y
> programas sin licencia

> En una llamativa proclama religiosa, un grupo de teólogos de la Iglesia
> Católica -reunidos en Roma por la Conferencia Episcopal Italiana-
que diremos de las escuelas y universidades católicas que no pagan las
licencias, sumado a la mayoría de los episcopados y parroquias que tampoco
pagan,  etc. :-) Haz lo que yo digo....

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar