[Solar-general] microsoft en usuaria

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Mayo 26 04:43:50 CEST 2004

El Tue, 25 May 2004 22:54:20 -0300
"Ricardo D. Goldberger" <ridagold en fibertel.com.ar> escribio:

> Sorry si te desilusioné, Mate. Todos tenemos un pasado y el que esté
> libre de pecado, que tire la primera piedra. Los que me conocen (y
> leen el T-knos) saben por dónde pasan mis simpatías, últimamente. Por
> eso es una parajoda que me pongan a coordinar una mesa que se llama
> "La otra campana" y que esté a cargo de alguien de Microsoft...
>

> Ricardo D. Goldberger
> rdg en ricardog.com.ar
> Buenos Aires - 2004

Me sonaba tu nombre, pero no lograba ubicarte.
Alguien alguna ves envio parte de tu boletin, con algo si no me equivoco
sobre ututo-e.
Yo no considero pecado el usar productos de MS, en una epoca ayudaron
mucho al desarrollo y "popularizacion" de la informatica, pero ese
esquema es necesario ampliarlo y ahi es donde ellos hacen agua.
No les da la estructura de empresa ni de sistemas para poder abrirlo.
La esclavitud hace 3000 años era "normal", ahora es una aberracion.
Yo personalmente tengo licencia de Win95, 98 y Me legales.
Los otros no los he probado, por ejemplo el XP, jamas use un XP, ni lo
usare.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE