[Solar-general] Re: [hipatia] sera chiste? (USUARIA)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Mayo 23 23:01:06 CEST 2004

On Sun, 23 May 2004 17:39:53 -0300, Daniel Olivera (mate.cosido) >
Como en el fultbol, a veces es necesario "jugar" en "la cancha" del
> enemigo.
> Todo espacio es un espacio que si no lo ocupamos nosotros lo
> ocupa el enemigo.
> Ocupando el espacio, y poniendo contenido en el mismo, tomamos poder,
> dejandolo libre, el enemigo lo ocupa.
> Si en el stand de Solar en el Sheraton hay uno solo parado en medio de
> 500 perosonal "fieles" al enemigo, el enemigo gano.
> Si en el Stand de Solar hay 50 personas exponiendo y defendiendo las
> pociciones del SL, ganamos nosotros, pues solo un sordo no escucharia a
> 50 personas.
> [...]

Asi es. 100% de acuerdo con Daniel. Creo que es mas necesario que
SOLAR esté ahi que por ejemplo que vaya a un evento de SL-only. Porque
la gente que está afuera del "mundo GNU" es la que mas necesita oir el
mensaje, caso contrario es lo que algunos llaman "paja intelectual" :)