[Solar-general] Re: [hipatia] sera chiste? (USUARIA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 23 17:43:30 CEST 2004

personalmente no me gusta lo del congreso de usuaria

pero tenemos que tener en cuenta que es tierra enemiga

y que debe ser visto como un avance en esta tierra

o sea, no es un retroceso nuestro permitir que MS financie nuestro congreso

sino que es un avance nuestro meternos en usuaria

es un lugar para ir decir lo nuestro y nada mas, no esperemos mucho de ese
ambito, pero lo usemos para nuestros fines.

Cualquier compañero que quiera asumir una posicion "purista" y no asistir o
criticarlo publicamente, como se lo hizo con Prince and Cooke en Argentina,
o incluso anametizarlo,  adelante, me parece que es una posicion logica y
sana. Pero tambien me parece OK participar en el congreso y poner una
posicion del SL en el mismo.

Es decir creo que ambos caminos son correctos y que cualquiera puede elegir
el que mas le apetezca y en ambos casos se esta contribuyendo con el
movimiento (de la libertad del conocmientoo soft libre). Por un lado gente
de usuaria que pueda escuchar nuestra posicion saldra favorecida y por otro
lado aquella gente que pueda ver que se repudia un congreso donde participa
MS tambien. Se suma por los dos lados.

Es decir al igual que lo que sostuve con P&C no se puede criticar a los que
hablan o a los que lo organizan, y tampoco se puede criticar a los que digan
que no hay que ir. En este caso todo suma.

lo mando a solar tambien pues vi varias discusiones al respecto alli

On Sun, 23 May 2004 07:18:57 -0300 (ART), Leonardo Bauchwitz wrote

dsa en unsa.edu.ar