[Solar-general] MS en Salta, y ahora que hacemos?

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Mayo 22 22:00:04 CEST 2004

Hugo, hola!
me parece perfecto lo que indicas, pero tampoco hay que salir a pegar a lo bonzo ;-)

desde solar apoyamos y somso participes la accion sobre el tema m$ y educacion, participamos en la campa;a de firmas y seguiremos laburandolo.

entiendo que te moleste ver otros temas pero es parte de esto todos tenemos un monton de intereses en comun y luego puede darse que ciertas cosas recepciones distintas valorizaciones de parte de cada uno, desde mi te diria que no me parece que al tema educacion no se le este dando bola, que se podria estar haciendo lgo mejor? si, seguro siempre se puede.
te propongo que tires una propuesta de accion para trabajar.

si lo de POA tiene trafico es porque es importante, porque es un encuentro con gran parte del movimiento
bueno nada quedte tranquilo que no lo veo como un flame
tampoco hace falta que nos trates de segnores, mejor parla de nosotros eso ayudara a que todos nos ponganmos en syncro y veamos mas formas de dar lucha, si?
te dejo un saludo y te invito a pensar y compartir un plan de accion sobre el tema

Vlad