[Solar-general] [Fwd: software educativo]

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Sab Mayo 22 05:56:00 CEST 2004

Buenas, la gente de educar quiere organizar algo finalmente!!!
(cuando les mandé la url del ututo les mandé todo lo de gleducar
también)

Adrián y Daniel, podrían ustedes ir a esta reunión? el miércoles a las
10 de la mañana o les proponemos otro horario?
Adrián, vos estás lejos no? si vos no podés, puede alguien de aquí ir en
nombre de gleducar?

Besos

-----Mensaje reenviado-----
From: Laura Serra <lauraserra en educ.ar>
To: Olga Cavalli <ocavalli en atlantic.com.ar>, Beatriz Busaniche
<busaniche en velocom.com.ar>
Subject: software educativo
Date: Fri, 21 May 2004 16:59:37 -0300

Olga, Beatriz,
Tal como les comentó Alejandro quisiera reunirme con ustedes para
conversar acerca de la posibilidad de llevar a las escuelas un cd de
software libre educativo, así como también, evaluar la posible
instalación de ututo-e.

También me gustaría incluir en esta conversación a Adrián Staffolani,
pero no tuve respuesta de su parte, no sé si alguna de ustedes tiene
contacto directo con el.
Les parece el miércoles a las 10?

Saludos,
Laura

Laura Serra
Tel.: 5129-6500 / Directo: 5129-6546
Celular: 15-5002-7516
e-mail: lauraserra en educ.ar
MSN Messenger: lauraserra3 en hotmail.com
www.educ.ar

Educ.ar S.E.
Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología
Azcuénaga 1129 (C1115AAG)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires