[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Mayo 20 18:32:19 CEST 2004

On Thu, 20 May 2004, Vladimir di Fiore wrote:

> Adrian, cumpas!
> en base al reenvio de lo de Totoras me ha llegado un pedido para
> instalar en una escuela del conurbano Bonaerense muy especial, es una
> escuela nacida desde el Movimiento de Desocupados de La matnza

Increible! Me entere de esa escuela a traves de la agencia alternativa de
noticias lavaca.org (se las recomiendo).

Como dicen los hippies de la pelicula "Almost famous": "It's all
happening!!!" :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology