[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Mie Mayo 19 17:05:15 CEST 2004

El mié, 19-05-2004 a las 10:41, Martin Olivera escribió:

> Lamentare profundamente si le garpan $9 por licencia a MS, pero si podemos
> formatear los discos e instalarles SL, con un plan educativo adicional mas
> armado, me banco la amargura de esa guita perdida porque vamos a estar
> consolidando nuestra posicion. Apuntemos a dar contenido a propuestas que es
> mas efectivo a largo plazo, mientras nos oponemos a que derrochen nuestra plata.
>
> En ese sentido, la posicion de Educacion Nacion con donativo=0 no nos ayuda,
> pero si prenden algunos planes con contenido sobre SL es menos lo que se
> pierde, es un camino mas largo pero mas seguro.

la última vez que tuve oportunidad de ver a Alejandro Piscitelli
(Gerente de educ.ar)  en persona dijo que en las máquinas del programa
de reciclado que están llevando a cabo en educar querían usar SL, pero
no pueden "porque las computadoras no dan". (P1 y P2 básicamente.

Según dijo, están poniendo: windows 98 / navegador mozilla / star
office.

Les dije que tranquilamente podrían correr esas máquinas sobre software
libre y les mencioné el ututo-e.  A lo cual piscitelli tomó nota. No se
qué harán con esas notas.  Pero ya saben que ututo-e existe por lo
menos.

Besos